Este mes comenzaron las obras de la que será la nueva sede de Mutua Navarra en Alsasua/Altsasu cuya finalización se prevé a mediados de año. Esta nueva localización es una apuesta estratégica para continuar ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros afiliados de la zona de la Sakana.
La adecuación de este nuevo local supone un nuevo centro de casi 300 metros cuadrados que contará con dos consultas médicas, una consulta de enfermería, una zona de rayos X y un gimnasio de rehabilitación de más de 50 metros cuadrados que incorporará modernos y novedosos equipos con los que tratar las patologías de los pacientes. Las instalaciones se completarán con una área de vestuarios para pacientes, otra para empleados y una zona administrativa.
Esta nueva sede supone un paso más en el compromiso de Mutua Navarra con sus afiliados ya que se tratará de una nuevas instalaciones donde se mejora la experiencia del paciente. El cambio de localización supone una mejora en términos de eficiencia energética ya que contará con envolvente de fachada con protecciones solares o equipos modernos de climatización e iluminación.
La nueva sede se ubicará en Iruñeko Etorbidea,1-3, es de muy fácil acceso y supone una mejora en la accesibilidad en la sede. Conoce la localización exacta haciendo clic en la imagen:
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!