Creamos profesionales
Únete a nuestro equipo
VACANTES
REQUISITOS:
- -Una persona con titulación de Licenciatura/Grado en Medicina homologada para trabajar en España en nuestra sede en Pamplona.
- -Postgrado en Dirección y Gestión del área sanitaria
- -Experiencia mínima de tres años en la gestión de equipos.
- -Las personas interesadas deberán estar familiarizadas con el establecimiento y cumplimiento de objetivos, tanto del área sanidad como globales.
FUNCIONES:
- -Apoyo a la Dirección Médica en gestión y coordinación de los recursos médicos asistenciales.
- -Organización de la actividad y operativa diarias.
- -Calidad Asistencial.
- -Apoyo en criterios médicos de procesos de contingencia común y profesional.
- -Apoyo en funciones de gestión interna (proveedores, compras, tecnología, herramientas).
- -Asistencia sanitaria.
SE OFRECE:
- -Contrato indefinido a tiempo completo.
- -Distribución de jornada y Horario: de lunes a jueves, jornada de 8:00 a 17:15 horas. Los viernes, vísperas de festivos, Semana Santa, verano y Navidad, horario de 8:00-15:00 horas.
- -Retribución: A convenir.
- -Flexibilidad de jornada, seguro de vida, beneficios sociales, plan de desarrollo profesional.
Si eres un profesional y estás considerando un cambio en tu carrera, Mutua Navarra puede ofrecerte una oportunidad. Envía tu CV a rrhh@mutuanavarra.es indicando en el asunto Coordinación Médica.
Si actualmente no tenemos ninguna oferta que se ajuste a tu perfil o intereses, envíanos tu autocandidatura haciendo clic aquí.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Planes de formación
Contamos con planes anuales de formación individual para aumentar las capacidades de nuestros empleados
Equipos multidisciplinares
Alcanzamos la excelencia gracias a la pluralidad en los equipos que trabajan con dedicación y actitud entusiasta
Conciliación laboral
Contamos con un listado de beneficios sociales que abogan por la conciliación laboral y personal
Plan de desarrollo individual
Realizamos evaluaciones continuas con el fin de adaptarnos a cada empleado y continuar su mejora continua
Programa Impulso
Formamos a segundos mandos en liderazgo, estrategia, gestión y creatividad
Encuesta de clima
Queremos conocer los cambios y sensibilidades de nuestros equipos con el fin de poder continuar creciendo juntos
Formación en coaching
Valoramos el autoconocimiento para poder afrontar las situaciones personales y profesionales complejas
Ayuda psicológica personal
Disponemos de un servicio de atención psicológica para empleados ya que el bienestar psíquico es importante
Experiencia del empleado
Visión de los trabajadores dentro del concepto de Empresa Saludable