Documentación
Puedes descargar toda la documentación necesaria relacionada con la asistencia sanitaria
Selecciona el documento que te interese
Solicitud de asistencia sanitaria
¿QUÉ ES?
Es el documento necesario para que Mutua Navarra pueda atender al trabajador en caso de que este haya sufrido un accidente de trabajo o ante la sospecha de una enfermedad profesional.
¿QUIÉN LO RELLENA?
Lo debe rellenar la empresa.
¿DÓNDE SE ENTREGA?
La empresa o el trabajador pueden entregarlo presencialmente en cualquier sede de Mutua Navarra, con la mayor brevedad posible, o enviarlo por correo electrónico a admision-citaciones@mutuanavarra.es
Solicitud de gastos de desplazamiento
¿QUÉ ES?
Es un documento con el que el paciente puede solicitar el abono de un gasto de transporte público o con medios propios*, debidamente justificado, que ha tenido lugar durante el proceso de asistencia sanitaria en Mutua Navarra.
(*) Se excluyen el abono de parkings y peajes, y los trayectos en taxi sin autorización expresa.
¿QUIÉN LO RELLENA?
El paciente debe rellenar este documento, aportando en caso necesario los tickets o justificantes del pago.
¿DÓNDE SE ENTREGA?
Cuando finaliza el periodo de baja, el paciente debe presentar la solicitud en cualquier sede de Mutua Navarra o enviarlo por correo electrónico a admision-citaciones@mutuanavarra.es
Solicitud de datos médicos
¿QUÉ ES?
Es un documento con el que el paciente puede solicitar acceso a la información de su historia clínica.
¿QUIÉN LO RELLENA?
El paciente es quien rellena este documento, o una persona con su autorización expresa. En cualquier caso, es necesario presentar la fotocopia del DNI del paciente y de la persona autorizada..
¿DÓNDE SE ENTREGA?
Se debe entregar presencialmente en cualquier sede de Mutua Navarra.
¿CUÁNDO SE PUEDE RECOGER EL INFORME?
Te llamaremos para que recoja el informe presencialmente en nuestras instalaciones, o una persona con su autorización expresa. En ambos casos, es imprescindible presentar el DNI del paciente que solicita el informe y de la persona autorizada. El plazo máximo de entrega del informe desde que se solicita es de un mes.
Cuestionario de enfermedad profesional
¿QUÉ ES?
Es el documento que contiene la información necesaria para comunicar un caso o una sospecha de Enfermedad Profesional.
¿QUIÉN LO RELLENA?
Desde Mutua Navarra enviaremos el cuestionario a la empresa, ya que es a ella a quien corresponde rellenarlo.
¿DÓNDE SE ENTREGA?
Se debe entregar presencialmente en cualquier sede de Mutua Navarra.
¿CUÁNDO SE PUEDE RECOGER EL INFORME?
Puedes enviarlo por correo electrónico a gestionprestaciones@mutuanavarra.es o entregarlo presencialmente en cualquier sede de Mutua Navarra.