Hoy, martes 15 de noviembre, se jubila nuestro director médico Ángel Recarte que se incorporó a la entidad hace más de dos décadas. Nuestro compañero es médico especialista en traumatología, cirugía y ortopedia, y ha estado vinculado a Mutua Navarra durante los últimos 23 años en los que ha atendido a miles de pacientes que van desde los trabajadores con patologías derivadas de accidentes de trabajo hasta los deportistas de élite del mundo de balonmano y ciclismo. Cuenta con múltiples cirugías a sus espaldas siendo las de extremidad inferior, y más concretamente las de rodilla, su especialidad.
En su despedida, ha recordado “con añoranza la evolución que ha sufrido la cirugía y, concretamente la artroscopia de rodilla, donde en los inicios el aparataje era impresionante; nada que ver con la tecnología actual”. También ha tenido palabras de agradecimiento para Mutua Navarra, «que siempre me brindó su apoyo», y para la plantilla de la entidad «por su compromiso y trabajo».
Juan Manuel Gorostiaga, director gerente de Mutua Navarra, ha destacado la humanidad, afabilidad y sencillez de Ángel. “Su disposición a ayudar a todas las personas de Mutua ha sido total. Su compromiso, trabajo y dedicación han sido constantes y le han convertido en una de las personas clave en el impulso y modernización que ha sufrido la entidad en las dos últimas décadas”.
Desde hoy, le sustituye en el cargo Juncal Pradales, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Pradales, que se incorporó a Mutua en el año 2000, ha sido coordinadora de Contingencia Profesional hasta el 2021, año en el que fue nombrada directora médica adjunta.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!