En el transcurso de la reunión anual de Mutua Navarra que se celebró el miércoles 16 de marzo y en el participó toda la plantilla de Mutua Navarra se llevó a cabo un acto de reconocimiento al trabajo y dedicación de tres compañeros que se jubilan este año. Se trata de Iñaki Martínez Chocarro, Alicia Amézqueta y Celso Jiménez.
Alicia entró en Mutua Navarra en 1979 cuando el equipo tan solo estaba formado por una treintena de personas. Formada en la escuela de enfermería de Barcelona, desarrolló su trabajo de enfermera durante más de 3 décadas. Los últimos asumió el cargo de responsable de Enfermería de Mutua Navarra que ahora cambia por una de sus pasiones, la montaña. En palabras de sus compañeros “su pasión, dedicación y perfección a la hora de trabajar han sido inconmensurables”. ¡Gracias, Alicia!
Iñaki, licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, se unió al equipo de Mutua hace veinte años. Aún en las instalaciones de la Calle Leire de Pamplona, comenzó su andadura como médico de Contingencia Común. Su paciencia, su profesionalidad, su trato al paciente han hecho de él una referencia en la entidad. El equipo sanitario de Mutua no ha olvidado en recalcar que Iñaki “es un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y de cómo se debe tratar a un paciente”. Ahora comienza una etapa de descubrimientos, ya que cuelga la bata para continuar con su pasión de seguir viajando alrededor del mundo. ¡Gracias, Iñaki!
Celso entró a formar parte de la familia de Mutua Navarra siendo todavía un niño ya que su padre era conserje de Mutua Navarra. Esa cercanía con la entidad despertó en él la pasión por la enfermería. Tras finalizar sus estudios y con tan solo 23 años se unió al equipo de profesionales que integraban el personal sanitario de Mutua Navarra. Durante casi sus cuarenta años de vida laboral, ha sido un referente para todas las nuevas generaciones que se iban uniendo a la unidad de enfermería. Sus compañeros destacan de él que “pocas veces topas en la vida con personas con tanta voluntad de ayudar”. ¡Gracias, Celso!
Han sido muchísimos los momentos compartidos y el balance es muy positivo. Os ha llegado el momento de disfrutar de todos los viajes, montañas y reuniones de amigos.
De nuevo, os damos las gracias por vuestro trabajo, vuestro compromiso e implicación todos estos años.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!