Ayer celebramos en Baluarte un acto conmemorativo de los 120 años de historia de Mutua Navarra. Una ocasión especial para recordar su trayectoria y homenajear a las empresas asociadas que han confiado en la entidad durante más de 50 años. A todas ellas agradecieron Ricardo Goñi, presidente de Mutua Navarra, y Juan Manuel Gorostiaga, gerente de Mutua Navarra, su compromiso y su colaboración a lo largo de la historia.
El consejero de salud del Gobierno de Navarra, Fernando Domínguez, destacó en su discurso de apertura la labor humana y social de Mutua Navarra, poniendo en valor el trabajo de las mutuas y dando la enhorabuena a la entidad por haberse adaptado a los cambios durante sus 120 años de historia.
Durante el evento, se celebró también una mesa redonda en la que han participado Octavio Granado, ex secretario de Estado de la Seguridad Social; Manuel Piquer, presidente de CEN; y Lorenzo Ríos, secretario general de UGT Navarra. Durante la mesa, se reflexionó sobre los conceptos de perdurabilidad y sostenibilidad, de gran actualidad ahora que la viabilidad del estado de bienestar está en entredicho. Pero no sólo se habló de sostenibilidad y absentismo; también se trataron otras cuestiones de actualidad que preocupan a las empresas de la Comunidad foral.
Además, aprovechamos nuestro 120 cumpleaños para presentar una nueva imagen corporativa, con identidad visual que refleja nuestro compromiso con la adaptación continua, una de las claves que nos han permitido sobrevivir a fusiones y absorciones aun siendo la más pequeña de todas las mutuas españolas. “La nueva imagen corporativa que estrenamos es expresión de los valores con los que estamos comprometidos: esfuerzo, responsabilidad, rigor, servicio”, apuntó Javier Andueza, responsable de Relaciones Institucionales de Mutua Navarra.
























