Las nuevas instalaciones, ubicadas en Iruñeko Etorbidea 1-3, han supuesto una inversión de más de 1.100.000 euros. La nueva sede, cuyas obras comenzaron en enero, permitirá, desde su puesta en marcha, incrementar los servicios en la zona por parte de la entidad.
El nuevo centro, con casi 300 metros cuadrados, cuenta con dos consultas médicas, una consulta de enfermería, una zona de rayos X, un gimnasio de rehabilitación que incorpora punteros equipos y una zona administrativa para los empleados de la entidad.
El proyecto muestra la apuesta firme de Mutua Navarra por la zona. Así, la plantilla se incrementa al incorporar una persona en el servicio de fisioterapia que se suma a los ya existentes: personal médico, de enfermería y de administración. “Altsasu/Alsasua y toda la zona de la Sakana ha sido siempre una apuesta clara para la entidad y ejemplo de ello es que abrimos nuestra primera sede en 2007 acercando el servicio a nuestros asociados de la comarca”, destaca Juan Manuel Gorostiaga, director gerente de la entidad.
Las nuevas instalaciones son además ejemplo de una clara mejora en términos de seguridad, accesibilidad y eficiencia energética: cuentan con una envolvente de fachada con protecciones solares y modernos equipos de climatización e iluminación.
La razón del cambio son los miles de trabajadores, empresas y autónomos que confían su salud laboral en Mutua Navarra. Las anteriores instalaciones, donde la entidad ha venido prestando sus servicios desde hace más de quince años, se habían quedado pequeñas. “En Mutua Navarra queremos seguir acompañando a todas nuestras empresas asociadas en la gestión de la salud laboral de sus trabajadores” declara Javier Moriones, director de la sede de Altsasu/Alsasua.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!