Desde este mes, nuestra sede de Bera, que hasta ahora era sede administrativa, incorpora nuevos servicios sanitarios. El local, ubicado en Bidasoa Karrika, 66, que fue inaugurado en 2019 ha incorporado servicio médico y de fisioterapia en las últimas semanas. El equipo de Mutua Navarra está integrado por un médico, una enfermera, un fisioterapeuta y un administrativo. Además, cuenta con el apoyo del servicio de tele-asistencia. Se trata de una novedad que evitará desplazamientos de los pacientes a la sede de Pamplona y acercará a todos nuestros afiliados especialidades médicas (psicología, rehabilitación, traumatología, etc…).
Mutua Navarra pretende estar más cerca de sus asociados y garantizarles un mejor servicio. Nuestro objetivo es atender mejor las necesidades de los afiliados y afiliadas de toda la zona norte de la comunidad.
GIMNASIO DE REHABILITACIÓN
Nuestro recién inaugurado gimnasio de rehabilitación dispone de: un equipo de kinesis (sistema que reproduce gestos similares a los realizados en los puestos de trabajo para conseguir una correcta readaptación), skill tools (entrenamiento funcional para fortalecer y recuperar lesiones), halfrack (equipo para trabajar la fuerza a través de pesos libres), una cinta de correr, una bicicleta estática y entrenamiento de suspensión.
También dispone de un equipo de Endomed (electroterapia de última generación que ofrece la posibilidad de aplicar corriente transcutánea y percutánea) y un sistema de valoración funcional (Goniometría y Dinamometría digital) para mediciones de fuerza y movilidad.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!