Mutua Navarra ha cerrado este mes dos convenios de formación con las facultades de Enfermería de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra. A lo largo del año, la entidad acogerá a varios estudiantes de Enfermería para que realicen sus prácticas.
Durante su estancia en Mutua Navarra, los estudiantes contarán con un programa formativo con el que tendrán la oportunidad de acompañar a profesionales de distintas áreas: urgencias, enfermería programada y trauma.
Con la firma de este acuerdo, la mutua da un paso más en su labor de convertirse en entidad formadora de referencia. “En Mutua Navarra trabajamos situando la salud y el bienestar del paciente en el centro, es algo que intentamos transmitir a los alumnos que vienen de prácticas. También les enseñamos las herramientas necesarias para cumplir con este propósito”, comenta Fernando Echávarri.
Además de este convenio, Mutua Navarra cuenta además con otros acuerdos de formación sanitaria con la Universidad Pública de Navarra, el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, la Universidad Camilo José Cela o la Universidad Ramón Llull, entre otros.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!