En Mutua Navarra trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes con el fin de lograr una atención segura, efectiva, oportuna, equitativa y centrada en las personas. Todo con el objetivo de mantener todas las dimensiones de la Calidad Asistencial.
Así mismo, la búsqueda de la excelencia forma parte de nuestras líneas estratégicas. Queremos continuar siendo un referente en la prestación de un servicio de calidad, en la apuesta continua por la innovación y las mejores tecnologías sanitarias y en la profesionalidad y compromiso de todas las personas que integran Mutua Navarra.
Por ello, compartimos el segundo episodio de #REENCUENTROS. Una historia viva de lo qué somos, de cómo trabajamos y de para quién lo hacemos. Hoy te invitamos a conocer a Viviana, de la mano de Lucas –fisioterapeuta-; una chica de 30 años que sufrió un accidente mientras caminaba al trabajo lesionándose el ligamento cruzado anterior. Como consecuencia, fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Recarte que le quitó el menisco y le implantó varias prótesis de metal. Sin embargo, gracias al apoyo, esfuerzo, dedicación, entrega y trabajo de médicos, fisioterapeutas…y demás personal de Mutua Navarra ha conseguido superarlo.
¡Una historia única de vitalidad y esfuerzo!
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!