• Skip to main content
  • Skip to footer

Mutua Navarra

En Mutua Navarra estamos comprometidos con el desarrollo de empresas y trabajadores saludables en Navarra

Icono menu
Buscador
Logo Mutua Navarra Logo Mutua Navarra Logo Mutua Navarra
Teléfono Botón de usuario
Quiénes somos
Arrow icon
  • Dónde estamos
  • Servicios
  • Instalaciones
  • Nuestros profesionales
  • Únete a nuestro equipo
  • Portal de transparencia
  • Acción Social
  • Suma Intermutual
  • Contacto
Asistencia Sanitaria
Arrow icon
  • He tenido un accidente ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Qué me cubre Mutua Navarra?
  • ¿Todos los servicios en un mismo sitio?
  • Autobús para pacientes
  • Necesito botiquín
  • Documentación
Trámites y asesoramiento
Arrow icon
  • Solicita tu prestación
  • Solicitud de cambio de datos
  • Cómo asociarme
  • Calendario laboral
Empresa saludable
Arrow icon
  • XVII Premio Azul
  • Quiero ser una empresa saludable
  • Portal Prevención
  • Actividades de sensibilización
  • Materiales para Empresas Saludables
  • Momentos Saludables
Actualidad
Arrow icon
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Prevención
  • Ganas de Vivir
Visítanos en X Visítanos en LinkedIn Visítanos en YouTube
948 194 400
Contacto
Abrir menú
Logo de Mutua Navarra
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Prevención
  • Ganas de Vivir
El Patronato Comunicación y Prensa Contacto Contacto
Síguenos en: Facebook Twitter YouTube Vimeo Instagram Pinteres Flickr Google Plus RSS

Actualidad

  • Desde Mutua
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Prevención
  • Ganas de vivir
<
<
<
<
Foto de Grupo
Actualidad

‘Y tú, ¿tienes algo que borrar?’ Lanzamiento de la campaña #Bórralo, ganadora de Think X Social Navarra

2 abril, 2025
Compartir en X Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico Imprimir noticia

Todo surgía hace un par de meses, cuando Fundación Botín y Fundación Caja Navarra lanzaban la primera edición de Think X Social Navarra. Una iniciativa en la que ha participado Mutua Navarra, y que tiene como objetivo principal acercar a la generación Z a las causas sociales elaborando distintas campañas de comunicación.

Un espacio de creatividad donde confluir y poner en común las ideas de jóvenes, entidades sociales y personas expertas en Comunicación de distintas empresas en torno a temas como las adicciones, la inclusión laboral de las personas con discapacidad, la protección de la infancia, la prevención del suicidio y la prostitución y trata.

Dos intensas jornadas de trabajo en Civican que daban lugar a crear los cimientos de la campaña #Bórralo. Una propuesta que surgía a partir del tema de prostitución y trata de mujeres y que se imponía al resto, ganando el primer premio, con el nuevo reto de materializar las ideas presentadas en una realidad.

¿EN QUÉ CONSITE LA CAMPAÑA #BÓRRALO?

Este martes 1 de abril se ha desplegado la campaña ‘Bórralo’, con el objetivo de hacer reflexionar en torno a la normalización de la violencia sexual, poniendo el foco, sobre todo, en el entorno digital y el mundo de los smartphones. Un proyecto llevado a cabo por la entidad social, Acción Contra la Trata (ACT), junto con la agencia de comunicación Errea y con la colaboración de jóvenes de Tantaka y las empresas Obenasa y Mutua Navarra.

Esta campaña se centra en las acciones cotidianas que se dan especialmente entre jóvenes y que, sin darnos cuenta, contribuyen a la normalización de acciones que abarcan desde publicaciones y comentarios en redes sociales, hasta el consumo normalizado de pornografía desde edades tempranas. Una propuesta con la que se pretende concienciar a la sociedad y hacerla reflexionar lanzando la siguiente pregunta de forma directa; ‘Y tú, ¿tienes algo que borrar?’

Una cuestión que invita al público a reflexionar sobre nuestras propias acciones y la tolerancia que podemos llegar a mostrar hacia ese tipo de conductas, con el objetivo de mentalizarnos y comprometernos a erradicarlas.

El mensaje central, acompañado del hashtag #Bórralo, pone de relieve cómo nuestros smartphones se han convertido en un reflejo de nuestras vidas, y que lo que hacemos, decimos y compartimos a través de nuestras pantallas importa, se traslada a la vida real. De esta manera, la campaña transmite un mensaje claro: «Si puedes borrarlo de tu móvil, bórralo de tu vida. Ayúdanos a combatir la cultura de la violencia sexual».

https://borralo.accioncontralatrata.com/wp-content/uploads/2025/03/Campan%CC%83a-Bo%CC%81rralo_Spot.mp4

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber más sobre la campaña? Haz clic aquí.

Temas
Actualidad,  Colaboración Mutua

Lo más visto

mesa redonda - memoria 2024

Actualidad

¿Cómo se construye una empresa centenaria?

Prevención

Innovación en prevención con el Simulador de Conducción de Mutua Navarra

Imagen de estiramientos

Actualidad

Absentismo: pongamos el foco en la salud

Conoce el proyecto

Footer

Logo X Twitter
Icono de LinkedIn
Icono de Youtube
Icono de LinkedIn en PNG de color blanco
Icono de YouTube en formato PND donde el logo del canal esta e color blanco
Política de cookies
Aviso legal
Privacidad y seguridad
Portal de transparencia
Envía tu CV
Sistema interno de información
Icono que hace referencia a la ACCESIBILIDAD en PNG en color blanco

© 2025 Mutua Navarra Desarrollo web Granada

Copyright © 2025 · Business Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in