• Skip to main content
  • Skip to footer

Mutua Navarra

En Mutua Navarra estamos comprometidos con el desarrollo de empresas y trabajadores saludables en Navarra

Icono menu
Buscador
Logo Mutua Navarra Logo Mutua Navarra Logo Mutua Navarra
Teléfono Botón de usuario
Quiénes somos
Arrow icon
  • Dónde estamos
  • Servicios
  • Instalaciones
  • Nuestros profesionales
  • Únete a nuestro equipo
  • Buen gobierno, sostenibilidad y transparencia
  • Acción Social
  • Suma Intermutual
  • Contacto
Asistencia Sanitaria
Arrow icon
  • He tenido un accidente ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Qué me cubre Mutua Navarra?
  • ¿Todos los servicios en un mismo sitio?
  • Autobús para pacientes
  • Necesito botiquín
  • Documentación
Trámites y asesoramiento
Arrow icon
  • Solicita tu prestación
  • Solicitud de cambio de datos
  • Cómo asociarme
  • Calendario laboral
Empresa saludable
Arrow icon
  • XVII Premio Azul
  • Quiero ser una empresa saludable
  • Portal Prevención
  • Actividades de sensibilización
  • Materiales para Empresas Saludables
  • Momentos Saludables
Actualidad
Arrow icon
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Prevención
  • Ganas de Vivir
Visítanos en X Visítanos en LinkedIn Visítanos en YouTube
948 194 400
Contacto
Abrir menú
Logo de Mutua Navarra
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Prevención
  • Ganas de Vivir
El Patronato Comunicación y Prensa Contacto Contacto
Síguenos en: Facebook Twitter YouTube Vimeo Instagram Pinteres Flickr Google Plus RSS

Actualidad

  • Desde Mutua
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Prevención
  • Ganas de vivir
<
<
<
<
Colaboración Mutua

Mutua Navarra, presente en la primera edición de Think X Social Navarra

5 noviembre, 2024
Compartir en X Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico Imprimir noticia

La iniciativa Think X Social, puesta en marcha por Fundación Botín y Fundación Caja Navarra, y en la que ha estado presente Mutua Navarra, trata de dar respuesta al reto de acercar e implicar a los jóvenes de la generación Z en las causas sociales.

Dos jornadas de trabajo desarrolladas en CIVICAN en las que se ha agrupado a jóvenes, entidades sociales y personas expertas en comunicación y marketing para generar cinco propuestas de campañas de comunicación en torno a cinco retos sociales: adicciones, inclusión laboral de las personas con discapacidad, protección de la infancia, prevención de suicidio y prostitución y trata.

Un proyecto que nace de un diagnóstico previo a través de encuestas donde la juventud sí se define como “comprometida” aunque señala la falta de referentes, el desconocimiento y la desconfianza, como barreras principales en la relación con el tercer sector. Al igual que las entidades sociales han reflejado que perciben una falta de compromiso a largo plazo y han reconocido no saber cómo llegar a los jóvenes, lo que supone un reto para su sostenibilidad.

¿CÓMO FIDELIZAR ENTONCES A LA GENERACIÓN Z?

 

La segunda fase del proyecto ha consistido en reunir en cinco mesas a los distintos perfiles; agencias de comunicación, empresas, entidades sociales y jóvenes, para llevar a cabo la cocreación de las cinco campañas y sus estrategias, teniendo en cuenta el reto principal, fidelizar con ellas a la Generación Z.

#BÓRRALO, CAMPAÑA GANADORA DE THINK X SOCIAL NAVARRA 2024

De los cinco retos priorizados por los jóvenes y seleccionados para esta edición, la prostitución y trata de mujeres se imponía, ganando el primer premio con la campaña #Bórralo, una propuesta que contaba con la entidad Acción Contra la Trata (ACT) que cocreó su campaña junto con la empresa de comunicación Errea y las empresas Obenasa y Mutua Navarra.

El segundo premio fue para el duelo y la prevención del suicidio, retos abordados por la entidad Besarkada – Abrazo, la agencia de comunicación Doña Remedios y representantes de las empresas Cinfa, Fundación Grupo Montaner y Areté Activa con su campaña «Espera. Estoy contigo».

El grupo liderado por la entidad Antox tenía como objetivo trabajar el reto de las adicciones y contó con el apoyo de la empresa de comunicación Garlic and Waters, así como de las empresas Magnisitas de Navarra y Jata.

La integración laboral de las personas con discapacidad fue el reto que lideró la entidad Síndrome Down Navarra. Tuvo la colaboración la empresa de comunicación Brandok y personas de las empresas Caramelos El Caserío y Volkswagen.

La entidad Nuevo Futuro ponía encima de la mesa el reto de la protección de la infancia y la juventud con el apoyo de profesionales de En Comunicación y de las empresas Grupo Montaner y Ecay Construcciones.

Temas
Colaboración Mutua

Lo más visto

mesa redonda - memoria 2024

Actualidad

¿Cómo se construye una empresa centenaria?

Prevención

Innovación en prevención con el Simulador de Conducción de Mutua Navarra

Actualidad

Absentismo: pongamos el foco en la salud

Conoce el proyecto

Footer

Logo X Twitter
Icono de LinkedIn
Icono de Youtube
Icono de LinkedIn en PNG de color blanco
Icono de YouTube en formato PND donde el logo del canal esta e color blanco
Política de cookies
Aviso legal
Privacidad y seguridad
Buen gobierno y transparencia
Envía tu CV
Sistema interno de información
Icono que hace referencia a la ACCESIBILIDAD en PNG en color blanco

© 2025 Mutua Navarra Desarrollo web Granada

Copyright © 2025 · Business Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in