• Skip to main content
  • Skip to footer

Mutua Navarra

En Mutua Navarra estamos comprometidos con el desarrollo de empresas y trabajadores saludables en Navarra

Icono buscador Buscar
948 194 400
Icono menu
Menú
Logo de Mutua Navarra Mutua Navarra
Icono candado
Tumutua
Quiénes somos
Arrow icon
  • Dónde estamos
  • Servicios
  • Instalaciones
  • Nuestros profesionales
  • Únete a nuestro equipo
  • Buen gobierno, sostenibilidad y transparencia
  • Acción Social
  • Suma Intermutual
  • Contacto
Asistencia Sanitaria
Arrow icon
  • He tenido un accidente ¿qué tengo que hacer?
  • ¿Qué me cubre Mutua Navarra?
  • ¿Todos los servicios en un mismo sitio?
  • Autobús para pacientes
  • Necesito botiquín
  • Documentación
Trámites y asesoramiento
Arrow icon
  • Solicita tu prestación
  • Solicitud de cambio de datos
  • Cómo asociarme
  • Calendario laboral
Empresa saludable
Arrow icon
  • XVII Premio Azul
  • Quiero ser una empresa saludable
  • Portal Prevención
  • Actividades de sensibilización
  • Materiales para Empresas Saludables
  • Momentos Saludables
Actualidad
Arrow icon
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Ganas de Vivir
Visítanos en X Visítanos en LinkedIn Visítanos en YouTube
948 194 400
Contacto
Abrir menú
Logo de Mutua Navarra
  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Desde Mutua
  • Ganas de Vivir
El Patronato Comunicación y Prensa Contacto Contacto
Síguenos en: Facebook Twitter YouTube Vimeo Instagram Pinteres Flickr Google Plus RSS

Actualidad

  • Colaboración Mutua
  • Empresa saludable
  • Ganas de vivir
  • Desde Mutua
<
<
<
<
Colaboración Mutua

Mutua Navarra, presente en la primera edición de Think X Social Navarra

5 noviembre, 2024
Compartir en X Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico Imprimir noticia

La iniciativa Think X Social, puesta en marcha por Fundación Botín y Fundación Caja Navarra, y en la que ha estado presente Mutua Navarra, trata de dar respuesta al reto de acercar e implicar a los jóvenes de la generación Z en las causas sociales.

Dos jornadas de trabajo desarrolladas en CIVICAN en las que se ha agrupado a jóvenes, entidades sociales y personas expertas en comunicación y marketing para generar cinco propuestas de campañas de comunicación en torno a cinco retos sociales: adicciones, inclusión laboral de las personas con discapacidad, protección de la infancia, prevención de suicidio y prostitución y trata.

Un proyecto que nace de un diagnóstico previo a través de encuestas donde la juventud sí se define como “comprometida” aunque señala la falta de referentes, el desconocimiento y la desconfianza, como barreras principales en la relación con el tercer sector. Al igual que las entidades sociales han reflejado que perciben una falta de compromiso a largo plazo y han reconocido no saber cómo llegar a los jóvenes, lo que supone un reto para su sostenibilidad.

¿CÓMO FIDELIZAR ENTONCES A LA GENERACIÓN Z?

 

La segunda fase del proyecto ha consistido en reunir en cinco mesas a los distintos perfiles; agencias de comunicación, empresas, entidades sociales y jóvenes, para llevar a cabo la cocreación de las cinco campañas y sus estrategias, teniendo en cuenta el reto principal, fidelizar con ellas a la Generación Z.

#BÓRRALO, CAMPAÑA GANADORA DE THINK X SOCIAL NAVARRA 2024

De los cinco retos priorizados por los jóvenes y seleccionados para esta edición, la prostitución y trata de mujeres se imponía, ganando el primer premio con la campaña #Bórralo, una propuesta que contaba con la entidad Acción Contra la Trata (ACT) que cocreó su campaña junto con la empresa de comunicación Errea y las empresas Obenasa y Mutua Navarra.

El segundo premio fue para el duelo y la prevención del suicidio, retos abordados por la entidad Besarkada – Abrazo, la agencia de comunicación Doña Remedios y representantes de las empresas Cinfa, Fundación Grupo Montaner y Areté Activa con su campaña «Espera. Estoy contigo».

El grupo liderado por la entidad Antox tenía como objetivo trabajar el reto de las adicciones y contó con el apoyo de la empresa de comunicación Garlic and Waters, así como de las empresas Magnisitas de Navarra y Jata.

La integración laboral de las personas con discapacidad fue el reto que lideró la entidad Síndrome Down Navarra. Tuvo la colaboración la empresa de comunicación Brandok y personas de las empresas Caramelos El Caserío y Volkswagen.

La entidad Nuevo Futuro ponía encima de la mesa el reto de la protección de la infancia y la juventud con el apoyo de profesionales de En Comunicación y de las empresas Grupo Montaner y Ecay Construcciones.

Temas
Colaboración Mutua

Lo más visto

Actualidad

Las sedes de Estella y Tudela cumplen 25 años

Residencia Beloso Alto

Sin categoría

¿Por qué salió bien? Una experiencia de éxito centrada en las personas

Actualidad

Nueva herramienta de prevención de riesgos del empleo en el hogar

Conoce el proyecto

Footer

Logo X Twitter
Icono de LinkedIn
Icono de Youtube
Logo Mutua Navarra
Icono de Twitter
Icono de Linkedin
Icono de Youtube
Política de cookies
Aviso legal
Política de privacidad y seguridad
Envía tu CV
Sistema interno de información
Icono que hace referencia a la ACCESIBILIDAD en PNG en color blanco

© 2025 Mutua Navarra Desarrollo web Granada

Copyright © 2025 · Business Pro Theme on Genesis Framework · WordPress · Log in