La comunicación, que fue llevada a cabo por Olga Ovelar, fisioterapeuta de Mutua Navarra, consistió en el empleo de tecnologías de la información y la comunicación para la realización de la rehabilitación de forma remota. El objetivo es minimizar las barreras de distancia y tiempo, ya que se traslada el tratamiento al domicilio del paciente, ahorrando desplazamientos y consiguiendo una mayor adherencia al programa.
Este servicio supone un tratamiento adicional a los que ya llevan a cabo los pacientes en las instalaciones de Mutua Navarra.
Este avance ha sido posible ya que Mutua Navarra realiza una fuerte apuesta por la tecnología e innovación lo que ha permitido contar con una plataforma digital, MN Training, que consigue comunicación directa, conexión estable, autonomía y fácil adaptación a las terapias por parte del paciente.
Las sesiones tienen una duración de 45 minutos donde se trabajan diversos grupos musculares (hombro, lumbar y cervical). Este servicio ha sido disfrutado por casi 600 pacientes, desde marzo de 2021, que recibían de manera simultanea tratamientos rehabilitadores en las instalaciones de la entidad.
No hay comentarios disponibles, ¡sé la primera persona en comentar!