Currículum
Jerónimo Calvo
Función
Dirección Experiencia Afiliado y Oficina de Valor
Formación académica
-EADA Business School – Customer Experience Program, Experiencia de Cliente: 2020 – 2021
-Asociación Española para la Calidad (AEC) – Experto Customer Experience Management, Experiencia de Cliente: 2018 – 2018
-ESIC Business & Marketing School – MBA Executive: 2011 – 2012
-ESIC Business & Marketing School – Posgrado en Publicidad y Comunicación Empresarial: 2007 – 2007
-Universidad Pública de Navarra – Licenciatura en Sociología: 1996 – 2000
Experiencia profesional
-Director de Experiencia de Afiliado y Oficina de Valor en Mutua Navarra: 2016 – hasta la actualidad
-Responsable de Nuevos Servicios en Mutua Navarra: 2014 – 2015
-Responsable de Comunicación y Marketing en Mutua Navarra: 2006 – 2013
-Departamento de Comunicación y Marketing: 2002 – 2006
-Servicio de Atención a Domicilio (2001) – Área de Servicios Sociales Ayuntamiento de Pamplona: 2001 – 2001
