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Contratación pública

Factura electrónica

Desde el pasado 15 de enero de 2015 se establece la obligatoriedad del uso de la factura electrónica para todos los proveedores de servicios de las Administraciones Pública, en cumplimiento de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

A los efectos de los previsto en dicha Ley las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social tendrán la consideración de Administraciones Públicas.

Desde la fecha indicada -15 de enero de 2015-, los proveedores de Mutua Navarra que sean sociedades anónimas o limitadas (no las personas físicas) con facturas cuyo importe sea superior a 5.000 euros estarán obligados al uso del formato electrónico Factura E, no siendo válido ningún otro formato y debiendo estar las facturas firmadas con firma electrónica basada en un certificado reconocido.

Las facturas deberán presentarse en un registro público único, llamado FACe, dentro de los 30 días seguidos a la fecha de entrega del bien o de la prestación del servicio.

Para el resto de facturas, de importe inferior a 5.000 euros (con IVA), el emisor podrá decidir si enviarlas en formato papel o electrónico.

Puedes consultar cómo realizar tu factura en este nuevo formato en la web: www.facturae.gob.es. Le facilitamos los datos referentes a la entrada de las facturas para Mutua Navarra.

Nombre de la Unidad Tramitadora: Mutua Navarra

DIR3 Unidad tramitadora: GE0000524
DIR3 Órgano Gestor: GE0000524
DIR3 Oficina contable: GE0000524

Facturas

El Gobierno te indica como realizar la factura en este nuevo formato.

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¿Quieres solicitar información pública?

De acuerdo con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia y buen gobierno, puede ejercer sus derechos de acceso a la información pública. Le recordamos que la citada Ley establece la obligación de que el medio permita tener constancia de la identidad del solicitante, por lo que es necesario firma digital.

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