Marco de actuación
Propósito, misión, visión y valores
Propósito
Trabajamos por un bienestar sostenible, ayudando a que las personas se sientan mejor.
Bienestar: visión global del bienestar tanto en el ámbito económico, como de la salud, así como de nuestra aportación a la sociedad.
Sostenible: sostenibilidad económica, responsabilidad social con nuestro entorno, riguroso cumplimiento ético y normativo desde la transparencia.
Personas se sientan mejor: detrás de la palabra cliente, asesor, trabajador, afiliado o paciente siempre están las personas y ellas deben ser el centro de todo lo que hacemos ayudándoles dentro de nuestro ámbito de actuación.
Misión
Aportamos salud, bienestar, y sostenibilidad a personas trabajadoras y empresas. Gestionamos recursos y prestaciones sociales de forma responsable y eficiente, orientados a resultados excelentes.
Visión: «Una mutua con +»
+ Flexibilidad
Siendo más flexibles y adaptativos a los cambios.
+ Ágil
Queremos poder combinar la excelencia en la consecución de resultados a corto plazo a través de la gestión y la mejora continua con la capacidad de generar el cambio a través de la estrategia y la innovación.
+ Liderazgo
Queremos ser más líderes en Navarra, incrementando nuestros afiliados y siendo la mutua de referencia. Esto lo conseguiremos potenciando el liderazgo en las personas hacia un modelo de más autogestión, a través de la experiencia de nuestros empleados, continuando y reforzando nuestras acciones sobre su desarrollo y bienestar.
+ Valor al cliente
El bienestar de nuestros asociados y sus trabajadores es nuestra razón de ser. Debemos seguir orientando la organización a los procesos de cliente para dotarles de mayor velocidad de respuesta y adaptación a sus necesidades, consiguiendo una organización alineada y con objetivos comunes e incrementando la experiencia de nuestros clientes.
+ Human Tech
Estamos en plena revolución tecnológica y debemos apostar por las nuevas tecnologías como palanca fundamental para incrementar el valor de nuestros clientes, yendo a modelos de desarrollo más ágiles orientados a los procesos y apostando por nuevas herramientas. Pero siempre con el usuario en el centro por lo que debemos apostar por modelos de experiencia de usuario.
Valores
- Estamos orientados al mutualista.
- Conseguimos resultados.
- Confiamos en nuestras posibilidades y en lo que hacemos.
- Nos importan las personas
- Somos azules, promovemos la salud.
- Nos reinventamos.
- Tenemos personas comprometidas con la organización.
- Realizamos una gestión profesional, ética y honesta.
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