Formulario para el envío de
incidencias de servicio y reclamaciones
INFORMACIÓN
Puede hacer llegar sus incidencias, quejas y reclamaciones, de forma telemática, a través de este canal. Una vez enviado el formulario, recibirá un acuse de recibo inmediato a la realización de dicho envío. Es de índole técnico y determina que su mensaje ha sido recibido por Mutua Navarra y se le asignará un código de referencia. Más información: asesorpersonal@mutuanavarra.es
DATOS DE LA RECLAMACIÓN
Para la correcta tramitación de la reclamación es imprescindible que:
- Se informen todos los campos marcados con *, ya que son de carácter obligatorio
- Se incluya una copia del documento de identificación del reclamante
- Podrá adjuntar documentación adicional a través del campo «documentación adjunta»
FORMULARIO
Mutua Navarra como responsable del tratamiento le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la tramitación y gestión administrativa de su solicitud. Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar sus derechos o para obtener información ampliada sobre el tratamiento de sus datos puede revisar el siguiente link: Política de privacidad