ATENCIÓN E INFORMACIÓN
En Mutua Navarra trabajamos especialmente en el desarrollo e implantación de herramientas y aplicaciones que simplifican la gestión al cliente en diferentes áreas, en línea con la evolución tecnológica.
BAJAR
ATENCIÓN E INFORMACIÓN
En Mutua Navarra trabajamos especialmente en el desarrollo e implantación de herramientas y aplicaciones que simplifican la gestión al cliente en diferentes áreas, en línea con la evolución tecnológica.
BAJAR
Mutua Navarra ha implantado diferentes soluciones tecnológicas en 2014, siempre bajo el cumplimiento estricto de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), que aportan beneficios en dirección múltiple, accesibilidad, gestión y servicio:
Tumutua es la web privada de clientes de Mutua Navarra, y la principal plataforma de prestación de servicios telemáticos de información al cliente.
Satisfacción de los usuarios de tumutua
Funcionalidades de tumutua
FUNCIONALIDADES NUEVAS IMPLANTADAS EN 2014
Informes
Informes y documentos prácticos para la gestión.
Información
RESÚMENES NORMATIVOS
Resúmenes explicativos que facilitan la comprensión de las novedades en materia laboral y de seguridad social.
CERTIFICADO DE ASOCIACIÓN
Permite descargarse un certificado que justifica que la empresa está asociada con Mutua Navarra.
CARTERA DE ASESORADOS
Muestra la relación de empresas y autónomos que una asesorias tiene afiliados / asociados con Mutua Navarra.
VÍDEOS DE LAS JORNADAS
Grabaciones de las ponencias de las jornadas que celebra Mutua Navarra periódicamente sobre temas jurídicos y de salud laboral.
Gestión
PREVISIÓN DE PAGO DELEGADO
Mensualmente publicamos los datos en posesión de Mutua Navarra para facilitar a las empresas la realización de los seguros sociales.
DEDUCCIONES INDEBIDAS
Mensualmente publicamos aquellas deducciones indebidas que ha realizado la empresa para facilitarle su resolución.
DE LOS USUARIOS GESTIONAN DEDUCCIONES INDEBIDAS
“Destacar la claridad y facilidad de localización de los contenidos en la nueva página web, así como la información que aporta tumutua, especialmente el FGA”
Guadalupe Foral
HR ANALYST PAUROLL EN HUNTSMAN ADVANCED MATERIALS SPAIN S.L.
ATENCIONES
EN PERSONA
EN 2014
EL TIEMPO MEDIO
DE ESPERA ES DE
2 MINUTOS
CONSULTAS EN EL BUZÓN DE PRESTACIONES
DOCUMENTOS GESTIONADOS Y ENVIADOS POR EMAIL
Servicio de telefonía
INFOPRESTACIONES
948 194 480
CANAL PARA RESOLVER DUDAS DE EMPRESAS Y ASESORÍA.
1.800
LLAMADAS GESTIONADAS
TUSPRESTACIONES
948 194 470
CANAL PARA RESOLVER DUDAS DE LOS TRABAJADORES.
1.500
LLAMADAS GESTIONADAS
Aplicación APIN: En 2014 entró en servicio esta aplicación permitiendo una mejor gestión interna, lo cual ha posibilitado mejoras en el servicio de gestión de prestaciones, como la rapidez en la respuesta a las solicitudes de pago directo.
TIEMPO DE RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE PAGO DIRECTO (DÍAS)
Pago directo SMS. En 2014 se pone en marcha este servicio vía mensaje de móvil, en el que se informa al trabajador/a perceptor/a del importe económico de la prestación de IT en forma de pago directo.
La página web es un canal para dar servicio al usuario y una herramienta que le facilita la gestión y la información en temas que afectan a su actividad.
VISITAS A
LA WEB / BLOG
VISITAS DE MÁS
DE 2 MINUTOS
VISITAS DESDE
EL MÓVIL
DOCUMENTOS
DESCARGADOS
Satisfacción de los usuarios del web
Calculadoras
USOS CALCULADORA
DE AUTÓNOMOS
USOS CALCULADORA
DE ABSENTISMO
Mutua Navarra ofrece un
servicio telefónico para resolver
cualquier duda.
30.034
CONSULTAS ATENDIDAS
Nuestra actividad está plenamente integrada en el tejido social navarro, lo que nos confiere un alto grado de conocimiento y experiencia, que compartimos en diferentes canales y utilizamos no sólo para ofrecer más y mejores servicios, sino para aportar valor a todos los colectivos que de una manera u otra se relacionan con nosotros: los trabajadores, las empresas, los empleados y la sociedad en general.
TWITTER DE TRACASA SOBRE MUTUA NAVARRA