Observatorio de Actualidad Laboral de la Ribera



El Observatorio de Actualidad Laboral de la Ribera se puso en marcha con el objetivo de promover la formación en materia laboral para las empresas de la Ribera. Dirigido por Guillermo L. Barrios, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja, cuenta con un cuadro de profesores de dilatada experiencia.
Las sesiones se celebran una vez al mes en el campus de la Universidad Pública de Navarra en Tudela y hacen especial hincapié en la formación en materia laboral, teniendo en cuenta jurisprudencia y normativas jurídicas, pero siempre encaminadas al mundo empresarial y particularmente en la zona de la Ribera, donde en la actualidad no existe nada similar.

En nuestro ámbito de actuación, consideramos la formación como una necesidad dada la evolución continua de la normativa.  De ahí que el observatorio esté dirigido fundamentalmente a encargados de Recursos Humanos de las empresas, y también a asesorías laborales para que puedan informar a las empresas y autónomos a quienes asesoran sobre las novedades en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

Más información: aranzadi.formacion@thomsonreuters.com o en www.aranzadi.es Para más información puede llamar al teléfono 948 297 123.

 


Asistentes al observatorio