Jornadas gratuitas



Actualmente vivimos en una época caracterizada por numerosos y grandes cambios. Muchos de ellos son aspectos legislativos que inciden directamente en el mundo empresarial, y las personas responsables de su seguimiento y aplicación encuentran, en ocasiones, dificultades en la comprensión de estos temas.

Por este motivo, en Mutua Navarra hemos hecho una apuesta decidida por promover la formación en materia laboral, una formación de calidad y especializada. El Proceso de Asesoría Jurídica analiza y realiza un seguimiento actualizado de la legislación que pueda afectar a las distintas empresas y asesorías. Además, cada año, Mutua Navarra viene organizando unas jornadas en colaboración con Thomson Aranzadi destinadas a diferentes profesionales en el ámbito empresarial, y asesores externos o funcionarios de la Seguridad Social y de los Servicios Públicos de Empleo.

La importancia de los temas tratados, así como la calidad de los ponentes hacen que estas jornadas tengan una gran aceptación. Las sesiones se celebran cada cuatro meses, son de carácter gratuito y en todas ellas participa D.A. Sempere Navarro, Catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y Director General de los Foros Aranzadi Social.


Antonio V Sempere en las Jornadas sobre Actualidad Jurídica

Asistentes durante la jornada