Perfil Asesoría

Sabemos lo importante que es para la asesoría laboral estar informado a tiempo de todas las novedades normativas, así como tener a mano todos los impresos y documentos necesarios para facilitar los trámites administrativos y de gestión a sus clientes.

Por eso te proporcionamos el acceso a la información que necesitas a través de TUMUTUA, el área privada para socios y colaboradores de Mutua Navarra. Además, para atender las dudas de tus clientes respecto a las prestaciones que pueden solicitar, facilitamos el contacto directo con un gestor.

Y vamos más allá, ofreciéndote formación actualizada y permanente en los temas que tratas diariamente, a través de jornadas gratuitas donde analizamos los temas de actualidad en nuestro ámbito y resúmenes normativos elaborados por el proceso de Asesoría Jurídica.

¿Cuál es el perfil de tu cliente?

Para personalizar la relación con tu cliente puedes acceder al espacio exclusivo de cada uno de ellos en nuestra web. En las secciones para AUTÓNOMOS y EMPRESAS ofrecemos sólo la información que afecta a cada uno. Así todo es más sencillo y más rápido.