Red de centros en Navarra

Imagen sede Landaben
Imagen sede San Adrian

Mutua Navarra cuenta con 5 sedes asistenciales propias en Navarra para facilitar la asistencia médica, así como el acceso a una red de más de 200 centros dentro de nuestra alianza estratégica SUMA Intermutual. Además, Mutua Navarra ofrece a sus trabajadores protegidos la cobertura necesaria en caso de desplazamiento al extranjero.

Para ser atendido fuera de Navarra consulta nuestra RED DE CENTROS.

En caso de no poder visualizar correctamente el buscador de centros puedes consultar la RED DE CENTROS EN FORMATO EXCEL.

Alsasua Pamplona Estella San Adrián Tudela

Contamos con las mejores instalaciones de una mutua en Navarra. Nuestra sede central se ubica en el Polígono de Landaben, en Pamplona.

Más información

El centro de Alsasua abrió sus puertas al mismo tiempo que la sede de San Adrián. En una superficie de 160 metros cuadrados se ofrecen todos los servicios médicos y administrativos de Mutua Navarra, buscando con ello una mayor cercanía a las empresas ubicadas en esta área. 

Más información

Estamos más cerca para tu comodidad. El centro de Estella ofrece todos los recursos necesarios para garantizarte un servicio de calidad. Sus 200 metros cuadrados garantizan todos los servicios médicos y administrativos al disponer de consultas, sala de radiodiagnóstico y oficinas.

Más información

Sala de curas, gimnasio, consultas, oficinas… Las modernas instalaciones de Mutua Navarra en la Ribera, en un espacio de 1.000 metros cuadrados, permiten a nuestro equipo ofrecer la mejor atención sanitaria a los trabajadores asociados y el más completo servicio de gestión a sus empresas. 

Más información

La sede de San Adrián cuenta con 220 metros cuadrados.  A nadie se le escapan las ventajas que genera para nuestros mutualistas, las infraestructuras tanto materiales como humanas permiten la inmediatez  en la atención sanitaria y en la gestión administrativa. 

Más información