Inicio/Quienes somos/Mutua Navarra

Mutua Navarra


En Mutua Navarra llevamos más de 100 años trabajando por y para las personas, con el objetivo principal de mejorar la salud laboral de nuestros asociados. Ellos son la fuente de nuestras ideas y de las acciones que emprendemos.

Nuestra prioridad ha sido siempre estar cerca del afiliado y ser una mutua cercana y accesible, algo que hemos conseguido gracias a la calidad de los servicios e instalaciones, el carácter abierto de las sedes y a un equipo joven y capacitado al que mueve el espíritu fundacional de servicio a Navarra y a los navarros. 

Como entidad colaboradora de la Seguridad Social prestamos la asistencia sanitaria y cobertura económica derivadas de las contingencias por accidente de trabajo y enfermedad profesional. Y asumimos también la cobertura de las prestaciones económicas por Incapacidad Temporal derivada de Contingencias Comunes de los trabajadores de nuestras empresas asociadas, subsidio por Incapacidad Temporal del Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos,  cese de actividad de los trabajadores autónomos, riesgo durante el embarazo y lactancia natural,  cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y prestaciones especiales.

Pensamos en una Mutua mejor, comprometida con el sistema sanitario y el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por eso buscamos anticiparnos y potenciar la promoción de la salud dentro y fuera del entorno laboral y trabajamos conjuntamente con nuestras empresas para ofrecerles herramientas prácticas que les ayuden a gestionar eficientemente el absentismo. Además, contamos con 5 sedes asistenciales propias en Navarra y acceso a una red de más de 200 centros dentro de nuestra alianza estratégica SUMA Intermutual.