Memoria Anual

La memoria anual es el documento que recoge y presenta el resultado de la actividad económica, servicios prestados y actividades a nivel institucional llevados a cabo por nuestra entidad en el pasado ejercicio.

Memoria Anual 2015

Memoria Anual 2015

En su 110 cumpleaños, Mutua Navarra es reconocida con el Premio Navarro a la Excelencia, el diploma del Liderazgo y el reconocimiento EFQM 500+ del Club de Excelencia en Gestión. Mutua Navarra agradece a todos sus clientes este premio, ya que sin ellos no tendría sentido. Son los clientes los que nos empujan a liderar con visión, inspiración e integridad para continuar desarrollando un modelo de éxito que nos permita seguir creciendo con ellos, garantizando una asistencia sanitaria de máxima calidad a los trabajadores y un servicio excelente a las empresas que mejore su competitividad.  Acceder a la memoria

Memoria Anual 2014

Memoria Anual 2014

En Mutua Navarra llevamos más de 100 años prestando servicio a los trabajadores y las empresas de la Comunidad Foral. Creemos en lo que hacemos y trabajamos para hacerlo cada vez mejor, apostando por seguir desarrollando un modelo de éxito, basado en la profesionalidad de la gestión, la transparencia y la orientación a nuestros clientes.

Acceder a la memoria

Memoria Anual 2013

Memoria Anual 2013

Las inversiones realizadas en los últimos años para mejorar la calidad del servicio asistencial que prestamos a nuestros afiliados, así como nuestro esfuerzo para ofrecer nuevos servicios de valor se han visto recompensados al obtener una puntuación media de 8,32 en las encuestas de satisfacción.

Acceder a la memoria

Memoria Anual 2012

Memoria Anual 2012

Los datos de afiliación de 2012 refuerzan nuestro liderazgo en Navarra, tanto en empresas como en trabajadores protegidos. Trabajamos conjuntamente con nuestras empresas para orientarles en la gestión del absentismo.

Acceder a la memoria