Inicio/Quienes somos/Transparencia/Contratación Pública

Contratación Pública

Perfil del Contratante - Licitador

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de Mutua Navarra, la difusión del perfil del contratante de esta entidad se difunde a través de Internet.

En cumplimiento de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, Mutua Navarra utiliza la Plataforma de Contratación del Estado para difundir su perfil del contratante.

Pueden acceder al perfil del contratante de Mutua Navarra en el siguiente enlace: ACCEDA AL PERFIL DEL CONTRATANTE

 Información general

Para cualquier duda administrativa o técnica sobre una licitación puede contactar en: contratacion@mutuanavarra.es

 

Información sobre contratación pública

Consulte los contratos adjudicados en 2016 y los datos estadísticos referentes al porcentaje en volumen presupuestario  en el siguiente EXCEL.

 

Comunicado uso factura electrónica

A partir de enero de 2015, el uso de la factura electrónica será obligatorio para todos los proveedores de servicios de las Administraciones Públicas.

En cumplimiento de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, a partir del próximo 15 de enero de 2015 se establece la obligatoriedad del uso de la factura electrónica para todos los proveedores de servicios de las Administraciones Públicas.

A los efectos de lo previsto en dicha Ley las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social tendrán la consideración de Administraciones Públicas.

Desde la fecha indicada -15 de enero de 2015-, los proveedores de Mutua Navarra que sean sociedades anónimas o limitadas (no las personas físicas) con facturas cuyo importe sea superior a 5.000 euros estarán obligados al uso del formato electrónico Factura E, no siendo válido ningún otro formato y debiendo estar las facturas firmadas con firma electrónica basada en un certificado reconocido.

Las facturas deberán presentarse en un registro público único, llamado FACe, dentro de los 30 días seguidos a la fecha de entrega del bien o de la prestación del servicio.

Para el resto de facturas, de importe inferior a 5.000 euros, el emisor podrá decidir si enviarlas en formato papel o electrónico.

Puede consultar cómo realizar su factura en este nuevo formato en la web: www.facturae.gob.es Le facilitamos los datos referentes a la entrada de las facturas para Mutua Navarra:

Nombre de la Unidad Tramitadora: Mutua Navarra

DIR3 Unidad tramitadora: GE0000524

DIR3 Órgano Gestor: GE0000524

DIR3 Oficina contable: GE0000524

 Mientras tanto, para resolver cualquier duda estamos a su disposición en el correo compras@mutuanavarra.es