Cómo asociarse

Para el caso de una empresa de nueva creación deberá cumplimentar el Formulario TA.6 y entregarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social indicando “021 MUTUA NAVARRA” en la casilla número 7.1.

Una vez que Mutua Navarra ha sido informada por la Tesorería General de la Seguridad Social, la empresa tendrá cubiertos los accidentes y enfermedades profesionales de sus trabajadores, pudiendo contratar de manera opcional las Contingencias Comunes de los mismos en el momento de la constitución indicándolo en la casilla número 7.2 .

Más información: asesorpersonal@mutuanavarra.es
Son dos los documentos a formalizar con respecto a la mutua actual:
* Carta con la solicitud de baja (que deberá ser sellada por la mutua actual)

* Informe del Comité o Delegado de Personal, (si actualmente la empresa no existe representación de trabajadores deberá indicarse).

A su vez, deberá cumplimentarse la Proposición de Asociación con Mutua Navarra y entregarla junto con los dos documentos anteriores en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Hay que tener siempre como referencia la fecha de vencimiento de asociación con la actual mutua para tramitar todos los documentos y su presentación en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Más información: asesorpersonal@mutuanavarra.es

Los pasos a seguir son similares a las empresas de otra mutua a Mutua Navarra:
* Carta de solicitud de baja (sin necesidad de ser sellada)
* Informe del Comité o Delegado de Personal, (si actualmente la empresa no existe representación de trabajadores deberá indicarse)
* Cumplimentar la Proposición de Asociación con Mutua Navarra
Se deberá entregar toda la documentación en la Tesorería General de la Seguridad Social teniendo como referencia la fecha de vencimiento de asociación con el INSS.

 Más información: asesorpersonal@mutuanavarra.es

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